Todavía recuerdo hace ya un año, cuando me dio la “picá” de empezar con un blog donde escribir sensaciones y diferentes entradas de reflexiones y curiosidades. Pues bien, el tiempo pasa volando y de eso ya hace poco más de un año, un año en el que han pasado muchas cosas, un año en el que he llorado, reído, disfrutado, emocionado… Un año en el que he podido madurar como persona y también en el que me he dado cuenta de la realidad de las cosas (a cambio de haberme chocado mucho).
Este año he conocido a gente maravillosa, amigos que sé que tendré para siempre, personas que en los peores momentos siempre han estado ahí.
Ha sido un gran año 2010, pero un mal comienzo del año 2011, pues como muchos saben, se fue de mi lado quien sin duda ha sido una de las personas más importantes de mi vida. Pero la vida sigue y gracias al apoyo de mis amigos y mi familia, el año va siendo un poquito más ameno.
No puedo pasar sin recordar en este año, quien actualmente es una persona que ocupa gran parte de mi corazón, pues por primera vez estoy empezando una relación con quien actualmente es mi pareja (comunicado oficial), una chica de gran corazón y a la que quiero con locura (gracias Patricia).
…En fin, ya ha pasado un año desde que empezara a escribiros con esa primera entrada titulada: “Advocaciones interiores” en la que daba a conocer mi gran vocación mariana, y aquí sigo trescientos y picos de días después, siguiendo redactando mis entradas para todos aquellos que les puedan interesar.
Sólo decir que me siento orgulloso de seguir escribiendo en este blog, pues sé que hay mucha gente que me sigue y sólo por vosotros merece la pena seguir arriesgando, pues sin ustedes esto nos se hubiese alargado 12 meses y los que le quedan. Muchas gracias a todos mis bloguer@s y espero seguir estando a la altura en todas mis próximas publicaciones.
Un abrazo!
José Mª Soro Jiménez.