SORO SPAIN

La vida puede ser maravillosa si sabes como utilizarla.



miércoles, 16 de junio de 2010

SEVILLA, UNA CIUDAD DE CINE!


Todo el mundo lo conoce, sí es Tom Cruise y Cameron Díaz que llegaron a Sevilla el pasado martes día 15 de junio para el extremo mundial de la película “Day and night” en español “día y noche” . Estuvieron alojados en el hotel Alfonso XIII donde miles de medios se dieron cita en la puerta del mismo durante todo el día esperando su llegada (pues se desconocía la hora). Algún que otro medio estuvo en la misma avenida San Fernando desde las 12:00 de la mañana (por ejemplo el programa Sálvame).
El miércoles Sevilla amaneció con olor a neumático quemado, pues alrededor de la catedral (plaza Virgen de los Reyes e Inmaculada) se estuvo haciendo una exhibición donde participó el mismo Tom y la mismísima Cameron, de una de la secuencia que aparece en la película para que todo el público sevillano lo pudiese contemplar. Tom Cruise fue sin duda el más madrugador, pues a las 10:00 de la mañana llego a la plaza de la Inmaculada, poco después lo hizo Cameron. Hubo una zona dedicada a los medios españoles, pues los medios americanos tuvieron la oportunidad de ir entrevistando rato a rato a los actores. Ambos estuvieron especialmente amables con el público español, pues estuvieron más de una hora firmando autógrafos y saludando, al terminar la exhibición.
Al llegar la tarde a eso de las 19:00 millones de personas se congregaban en las inmediaciones de el teatro López de Vega (casino de exposiciones) pues allí era precisamente donde se daría cita la presentación de dicha película, los actores se hicieron de rogar llagando pasada las 21:00 horas de la noche al teatro, cuando ambos llegaron se dedicaron a firmar autógrafos, para luego pasar al famoso “fotocol”. También se dieron cita en este acto muchas caras conocidas como María del Monte, Francisco Ribera, La Duquesa de Alba, Jorge Carabal, entre otros muchos.
En definitiva, un acto que engrandeció a Sevilla y que convirtió la ciudad durante un día en plató de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario