SORO SPAIN

La vida puede ser maravillosa si sabes como utilizarla.



viernes, 30 de agosto de 2013

HORA DE DEJAR ATRÁS LOS MIEDOS

Vive esta vida al máximo haciendo todo lo que deseas en cada momento, sin miedos ni preocupaciones de lo contrario nunca serás completamente feliz.
Son muchas las veces que has pensado en deshacerte de ese miedo y quitarte esa máscara que te impide hacer lo que más quieres, pero en tu interior siempre dices: ya lo haré. No te engañes, si dices eso no lo harás; lo estas dejando pasar para automáticamente convencerte que serás feliz y que llegarás a luchar por ello. Te dices eso porque es lo que de verdad quieres, pero la realidad es que lo estas dejando pasar porque no tienes las agallas suficiente para enfrentarte a ello. Si algún día lo hicieras, ¿porque no ya?

El miedo es una baza que nos impide alcanzar lo que verdaderamente queremos, yo sabiendo esto me pregunto: ¿merece la pena vivir con ese miedo y nunca llegar a alcanzar lo que realmente estamos deseosos de conseguir?La vida no suele dar segundas oportunidades...

Juega bien estas cartas en las que sabes que puedes ganar, quizás en la siguiente partida no tengas tanta suerte con los naipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario