SORO SPAIN
La vida puede ser maravillosa si sabes como utilizarla.
miércoles, 5 de mayo de 2010
A UNA AMIGA
Muchos son los amigos de los que puedo disfrutar y compartir mis experiencias día a día, uno de ellos es especial, del que me abstengo de hablar en este momento, pues todo lo que pienso de él ya lo sabe él.
Ahora me voy a permitir el lujo de hablar de una gran amiga y la última a la que pude conocer como tal. Es una buena niña, con sus pros y sus contra, aunque yo sé que más pros que contra, una persona que me ha enseñado en no preocuparme por tonterías y que a pesar de que la conozco de hace no mucho, se ha convertido ya en una de mis mejores amigos.
Todavía recuerdo la manera tan rara de conocerla, de la cual voy a redactar: Era una tarde de invierno, sí de esas lluviosas y aburridas en las que no puedes salir de casa y no sabes lo que hacer; a todo esto que se me ocurrió mirar el "tuenti" y escribirle un comentario a otra gran joven, cuando me fijé en una en una chica que ella tenia como "amiga" en dicha red social, no se porque ni me lo pregunten, pero solamente se me ocurrió agregarla (mucha casualidad, pero totalmente cierto), ella me aceptó y ambos nos dimos los "mesengers", a todo esto que empezamos hablar y me di cuenta de que a ella también le gustaba la Semana Santa, poco a poco empezamos a tener mas relación. Bueno así cerca de un año, pero todavía no la había conocido en persona, pasó el tiempo y al meterme un día en su perfil del "tuenti" otra casualidad apareció, como si todo esto estuviese planeado por alguien para que al final llegue hacer lo amiga mio que es; esa casualidad es que conocía a un gran y queridísimo amigo (Nacho Sánchez, yo inmediatamente hablé con nacho porque esto era ya increíble, y me contó de como la conoció... Pasan los día y las semanas, incluso algunos meses y por fin se me ocurre en conocerla en persona quedando los tres (Nacho, Ella, y Yo). A partir de entonces doy gracias a Dios por todas esas casualidades previstas, porque gracias a eso conozco a una de las mejores personas que conozco. Desde entonces comprendí que nada era casualidad. Todo tiene que pasar por algo y en la vida una de las cosas que Dios tenia apuntada para mí era el conocerla a ella.
Gracias por ser mi amiga mio CRENESITA!
TK UN BESO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario