SORO SPAIN

La vida puede ser maravillosa si sabes como utilizarla.



domingo, 25 de abril de 2010

SE NOS FUE LA FERIA



Se nos fue la feria, la vida pasa y pasa sin apenas darnos cuenta. Recuerdo hace poco menos de dos meses, en plena cuaresma, que estaba yo ilucionadísimo contando los día para que llegase mi semana mayor (Semana Santa)sin pensar ni siquiera en la Feria, toda mi atención y mis pensamientos se postraban hacia esa semana que llegaría en poco tiempo. Bueno pues ya pasó, fue la semana más rápida de mi vida y la más intensa tal vez; pero todavía no era cociente de que todos los pasos estaban ya en sus templos e iglesias y que poco a poco empezarían a desmontarse cuando se empezaba a respirar en el ambiente un olor de albero y sabor a rebujito. Ya era feria, y llegó así, casi sin apenas darnos cuenta, cuando todavía el olor a incienso faltaba por desaparecer y la marcha "Amarguras" todavía sonaba dentro de mí.

Una vez cociente de que la feria se nos echó encima, empecé hacer los típicos planes con mis amigos para disfrutar de esa fiesta, aunque con la nostalgia de que la otra, ya acabó. Han sido cinco, cinco los día he los que he pisado el real y he podido saborea el sabor a rebujito y algún lario que otro, jeje (los que me conocen saben porque escribo ésto). En definitiva una feria divertida, en el que he podido bailar y cantar sevillanas hasta "artarme", montándome en algún que otro "cacharrito" en la "calle del infierno" (me quedo con el boomerang), he podido ver por primera vez el alumbrado en pleno directo,hasta incluso me he mareado alguna que otra vez por beber algo más de lo que debía, pero sin llegar a más.

En fin una gran feria, quizás en la que más he disfrutado durante estos últimos años de mi vida, una feria del que ahora tan sólo que el recuerdo de todo lo que hemos pasado, y ese precisamente es el título de esta entrada, "se nos fue la feria" , con esto lo que quiero expresar es que todo acaba demasiado rápido, uno espera a que algo llegue, pero cuando llega no eres cociente de qué ya está aquí, intentas disfrutar porque eres cociente de que va a pasar, y pasa, después, tan solo el recuerdo de lo que tu as querido vivir en esa semana, pues tú eres el que marca como la quieres vivir, para luego ver como la quieres recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario